> Global  >  Spanish
  • Tienda de vestidos
  • Línea de ropa
  • Compras vestidos de coctel

Ropa india

ropa de la India es famosa por su elaborado diseño con decoraciones opulenta, como zaris, perlas, pedrería y bordados tradicionales. Si te gusta usar ropa indígena pero al igual que la indumentaria indígena de tener un toque moderno, podrá disfrutar de lo que Ustav tiene para ofrecer.

Ustav cuenta con una amplia gama de ropa de la India para todos los presupuestos. Estas ropas indias están hechos con materiales descosido, y la empresa también proporcionará servicio alteración libre si es necesario. Ustav ha recibido una gran cantidad de críticas positivas para los trajes de todo el mundo por la ropa que vende.

Ya sea que usted está buscando sari de lujo, salwar kameez de moda, o opulenta cholis lehnga nupcial, usted encontrará ropa de la India que se adapten a su preferencia, estilo y presupuesto. Por ejemplo, si usted está a punto de asistir a un evento semi-formal, es posible que desee ver en la fiesta ofrecida por Ustav saris. Un sari verde basadas en la red con lentejuelas y obras Reham sin duda atraerá la atención de muchos. Sin embargo, si usted está buscando algo más moderno y simple, es posible que desee ver en un salwar kameez de algodón oscuro con el trabajo Resham y estampado de flores. Un kameez churidar es también una buena opción si usted está buscando ropa india más madura.

Ustav también lleva una amplia selección de ropa de fiesta india para que pueda celebrar en un estilo impecable. Un sari bien decoradas sacará su lado femenino. Por otro lado, si usted está buscando ropa de los hombres indios, es posible que desee comprobar hacia fuera los trajes pathani, pijamas kurta, y dhoti kurta en Ustav. Para dibujar toda la atención en usted, busque un marrón arte de imitación de seda georgette sari con una blusa a juego. Asegúrese de que el sari es intrincado adornado con lentejuelas y el trabajo Resham. Saris hechos con gasa son también una buena opción para las celebraciones, como las prendas son tan ligeros que acentúan la forma de su cuerpo muy bien.

prendas de vestir de la India no sólo se limita a la ropa tradicional india. De hecho, hay un número cada vez mayor de personas que disfrutan el uso de ropa indo-occidental. Para las mujeres, esta ropa moderna de la India incluyen faldas, tops, vestidos y túnicas. Algunas de estas tapas cuentan con un collar de mandarinas, volantes, patrones elaborados, y una combinación de telas. Túnicas será una opción perfecta para usted si quiere destacar entre la multitud, sin la molestia de usar un sari. Estos son creados con túnicas de tela excelente y un diseño vanguardista que utiliza metales, pedrería y lentejuelas de adorno. Uno por otro lado, los hombres pueden elegir entre una amplia selección de trajes de seda de diferentes longitudes, bordados y collares. Muchos clientes han comentado que esta ropa india estilo están muy bien hechas y son de gran versatilidad para diferentes ocasiones.

Además de toda la ropa india anterior, Ustav también lleva accesorios india, carteras y zapatos que complementarán tu atuendo.

2497 más diseños disponibles en Hombres Use la sección de compras en línea. Comprar ahora
Contact MeEstaremos encantados de ayudar usted.
para más consultas,
amabilidad de escribir su mensaje aquí :
© 2014 - Utsav Fashion, All rights reserved