> Global  >  Spanish
  • Pulseras de cuentas de la tienda
  • En línea con cuentas pulseras
  • Compras pulseras de cuentas

Pulseras de abalorios

Pulseras de abalorios Hacer una manera versátil de accesorios.

Pulseras de abalorios son un accesorio popular por muchas razones - están disponibles en cualquier estilo o color, vienen en una amplia gama de precios y son fáciles y divertidos de usar. Usted puede encontrar una pulsera de perlas para que coincida con casi cualquier atuendo, de ropa formal para ropa de playa casual. Toda mujer debe tener varias pulseras de cuentas en su joyero. Son un accesorio versátil forma de agarrar cualquier mañana.

Casual Abalorios Pulseras Ropa casual es el estilo más común para una pulsera con cuentas. Muchas de estas pulseras están hechas con cuentas ensartadas en grueso cordón elástico. Esto significa que la pulsera se puede deslizar dentro y fuera de la muñeca sin preocuparse por un broche, por lo que es mucho más fácil de llevar.

Casual pulseras de cuentas se pueden hacer de casi cualquier tipo de cuentas. cuentas de madera hacer una pulsera de gran verano, llamando visiones de largos días en la playa. Cuentas de vidrio son muy populares - estos pueden ser grandes, gruesos collares de colores o pequeños chips de cuentas. Muchos pulseras tienen una combinación de ambos tamaños de granos. Una pulsera de cuentas se puede hacer de conchas o piedras naturales. Incluso cuentas de plástico puede verse bien cuando se encadenan juntos en combinaciones de colores interesantes. Otro popular, la opción es inusual bolas de papel.

pulseras Casual gama de muy barato a muy costoso. El coste depende principalmente del tipo de grano utilizado. pulseras de piedra natural puede ir bien con trajes casual, pero muy valioso.

Formal Beaded Pulseras

Una de las opciones más populares para la educación formal pulseras de cuentas es una pulsera encadenan con cristales de Swarovski. Estas gemas brillantes vienen en una amplia gama de colores y formas. Una pulsera de cuentas con una combinación de cristales Swarovski y espaciadores de plata de ley puede aparecer tan elegante como un hecho con diamantes u otras piedras preciosas. Estas pulseras son generalmente más caros que un brazalete de cuentas casual, pero son una forma más económica para lograr un aire más elegante que con las joyas de piedras preciosas preciosas.

Una pulsera de cuentas más formal será probablemente ensartadas en alambre de joyería e implican un broche. Busque uno que se puede manejar fácilmente con una mano. Un S-gancho es una buena opción. cierres magnéticos son fáciles de operar, pero puede caer cuando se abra enganchado en algo.

Significativas Beaded Pulseras

Otro tipo popular de la pulsera de cuentas es aquél en el que las bolas de significar algo para el usuario. Estos pueden ser pulseras oración, similar a un rosario, en el que cada cuenta representa una oración que decir. Al igual que un brazalete de la oración, pulseras Escritura puede combinar colores específicos de cuentas para representar partes de un versículo de la Biblia, por lo que el portador es consolado aquí cada vez que mira a su muñeca.

pulsera de cuentas importantes también pueden usar colores específicos de cuentas para recordar al usuario de los diferentes seres queridos, como una tira para representar cada uno de sus hijos. Otra opción popular es combinar diferentes tipos de piedras en una pulsera de perlas para representar diferentes emociones o necesidades. Por ejemplo, la amatista representa la paz, y turquesa simboliza la protección.

10817 más diseños disponibles en la sección de joyería para ir de compras en línea. Comprar ahora
Contact MeEstaremos encantados de ayudar usted.
para más consultas,
amabilidad de escribir su mensaje aquí :
© 2014 - Utsav Fashion, All rights reserved