> Global  >  Spanish
  • Tienda de trajes de novias
  • Línea de novia vestidos
  • Compras de novia vestidos

Indígenas vestidos de novi

Una novia india es el epítome de la belleza. Sus manos gráciles han sido pintados con pasta de henna en una lujosa ceremonia de Mehndi. Sus ojos se han esbozado seductoramente con kohl. Cada parte de su cuerpo está adornado con joyas y oro brillante. Su cabello ha sido tejida con flores fragantes. Pero la parte más memorable de su día de la boda - para ella y para sus invitados - es su conjunto de la boda. Indios vestidos de noviaa son las más bellas del mundo.

Entre hindú influido en las culturas, rojo - no blanco - es el color simbólico del matrimonio. India se extiende por trajes de novia todos los matices de rojo de la rosa pálido a lo profundo, verdadero escarlata. Aunque dependiendo de qué región de la India a la novia y el novio y sus familias viven adentro, hay una gran variación en otros aspectos de trajes de novia de la India.

En Punjab, no la parte norte-occidental de la India, sólo son indios vestidos de noviaa de color rojo, pero las pinturas de henna en las manos se hacen en el contraste de tonos de marrón oscuro y rico café, y una joven lleva una matriz elaborada de brazaletes de marfil blanco y rojo llamado "Chura" que significan para el mundo su condición especial como una novia.

En Maharashtra, en la parte occidental de la península india, indios vestidos de noviaa son los famosos saris Paithani, saris de seda adornadas con ornamentado zari (oropel hilo) y brocados, que a menudo limita en pan de oro. Paithani saris son tal vez el diseño más famoso en el panteón de trajes de novia de la India. Ellos llevan el nombre de motivos de su diseño: Tota-Maina Paithani son saris con diseños loro, bangdi-mor de pavo real y el deporte Paithani temas brazalete; asavali Paithani saris están decoradas con flores y enredaderas, mientras que Narli Paithani mostrar patrones de coco. Incluso el más simple sari Paithani tiene un mes para hacer; un sari de brocado más elaborados, como la mayoría de los indios vestidos de noviaa puede llegar a tardar hasta seis meses en completarse.

Para las novias en Jammu y Cachemira, trajes de novia india consiste en apretados pantalones de seda llamado churidars o pijamas churidar, llevado con una camisa suelta que cae apenas debajo de las rodillas llamado Kurta. Muy popular en los Estados Unidos durante los años 1960 y 1970, kurtas estamos viendo un resurgimiento de la moda en el oeste una vez más. Como parte de trajes de novia india, las mujeres y los hombres usan kurtas.

Las mujeres de Rajasthan, el estado más grande de la República de la India, a menudo llevan faldas de colores llama remolino lehenga día de su boda, a la par con una blusa cami-llamado como su choli de vestidos de noviaa de la India. Este es el desgaste de la India de novia que más suelen aparecer en la pantalla cuando usted está viendo una película de Bollywood sobre una boda.

Como usted puede decir, indios vestidos de noviaaa muestran una gran variación de región a región. Una cosa es segura: si usted está comprando a prepararse para su propio matrimonio o como piezas atemporales para añadir un toque exótico a sus opciones de armario, indios vestidos de noviaaa son el último grito de la moda. Cuando usted usa trajes de novia india, le está diciendo al mundo que eres tan fuerte como usted son hermosos.

1619 más diseños disponibles en la sección Lehenga cholis para ir de compras en línea. Comprar ahora
Contact MeEstaremos encantados de ayudar usted.
para más consultas,
amabilidad de escribir su mensaje aquí :
© 2014 - Utsav Fashion, All rights reserved