> Global  >  Spanish
  • Compras en línea en la India
  • Comercial más grande de la tienda india
  • India Tienda en línea

UTSAV- Venta online de ropa femenina india, vestidos indo-occidentales, joyería, bolsos y calzado, objetos de decoración, ropa masculina, complementos para mujer y mucho más. Somos el primer sitio web de venta de artículos de India. Realizamos el proceso completo, desde la fabricación hasta el envío, incluyendo el diseño, la elaboración y la exportación.

Contamos con numerosas características que nuestros clientes sabrán apreciar, por ejemplo, la facilidad de uso de nuestro sitio web, que permite encontrar con rapidez aquello que se está buscando gracias a los filtros de búsqueda por ocasión, material, color, look, precio, etc. También damos la opción a los usuarios de buscar entre los artículos más solicitados. Vendemos únicamente artículos de máxima calidad: saris, salwar kameez, lehenga cholis, vestidos indo-occidentales, joyería india, bolsos y calzado, sherwanis para hombre, complementos nupciales, dhoti kurta, trajes pathani , esmoquins, trajes occidentales, pijamas kurta y mucho más; por tanto, ofrecemos multitud de artículos únicos que no encontrarás en ninguna otra tienda o sitio web.

Actualmente, disponemos de más de 15.000 artículos a la venta en nuestro sitio web, dejando patente así que somos el proveedor de ropa india sofisticada y elegante número uno. Encontrarás prendas para cualquier necesidad, ya sea para destacar en una noche en la ciudad o para hacer un regalo a ese pariente difícil de complacer.

También ofrecemos, a petición del cliente, un servicio online gratuito de arreglo. Esta es una característica que no encontrarás en ninguna otra tienda online y que nos permite demostrar a nuestros clientes que nos preocupamos por la calidad y que deseamos que aprecien enteramente su compra. Todas las adquisiciones están cubiertas por una garantía y puede solicitarse un cambio gratuito si las prendas llegan dañadas, si hay un defecto de fabricación o si se envía un artículo equivocado. También existe la opción de elegir un envío asegurado sin recargo alguno, lo que significa que no has de pagar si el mensajero no entrega el producto. No olvides que enviamos nuestros artículos a cualquier lugar del mundo, y que el envío es gratuito dentro de India.

Aceptamos numerosas modalidades de pago, ya que entendemos la dificultad que suponen para nuestros clientes internacionales las formas de pago limitadas. Puedes comprar en nuestra tienda online a través de PayPal, contra reembolso, por banca electrónica o telefónica, transferencia bancaria, Western Union, etc. También ofrecemos numerosas ofertas y descuentos en miles de artículos, haciendo de la compra en nuestra tienda una experiencia aún más gratificante.

Prestamos un servicio de atención al cliente a través de un sistema de chat en vivo o del teléfono. Nunca te encontrarás un mensaje automático, externo o pregrabado, ya que nos importa mucho la calidad de la atención al consumidor. No dudes en llamarnos o ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta sobre nuestro sitio web, nuestros servicios o nuestros productos.

Si buscas prendas indias de alta calidad, únicas y de gran belleza, estás en el sitio adecuado. Aquí encontrarás artículos no disponibles en tiendas. Tenemos los saris y las prendas de mayor belleza y elegancia que encontrarás online, o en tiendas habituales.

19537 más diseños disponibles en la sección saris para ir de compras en línea. Comprar ahora
Contact MeEstaremos encantados de ayudar usted.
para más consultas,
amabilidad de escribir su mensaje aquí :
© 2014 - Utsav Fashion, All rights reserved